La asistencia a la escuela siempre ha sido importante. Las investigaciones han demostrado una correlación entre la asistencia de los estudiantes y la graduación de los estudiantes.
Nuestros estudiantes obtienen algo más que conocimiento cuando participan en el aprendizaje junto a sus compañeros en entornos ricos y desafiantes; obtienen el apoyo y el desarrollo que viene con estar en comunidad con compañeros.
Este año, aprendiendo en un entorno remoto, es importante saber que la asistencia es tan importante como siempre.
Se espera que nuestras escuelas tomaran asistencia todos los días. A continuación se muestran las formas en que nuestras escuelas explican la asistencia de los estudiantes en días de aprendizaje sincrónicos y asincrónicos:
Días de instrucción "en vivo" o sincrónicos:
En los días en que se esté llevando a cabo la instrucción "en vivo" o sincrónica, los maestros tomarán asistencia en función de quién participa en reuniones en Classroom Teams. Los estudiantes pueden mostrar que están presentes encendiendo sus cámaras o indicando que están allí en la función de chat.
Puede haber algunas circunstancias en las que un alumno no puede hacer una hora de clase sincrónica en un día determinado, pero es capaz de iniciar sesión en Classroom Teams más tarde ese día y participar en las actividades de aprendizaje de esa clase. Bajo las nuevas reglas estatales (WAC 392-401A), cuando los maestros reciben evidencia de que los estudiantes participan en las actividades de aprendizaje del día, también pueden marcar al estudiante como presente.
Días de instrucción asíncronos:
En los días en que el aprendizaje es asíncrono, como los miércoles, los alumnos pueden demostrar que han asistido iniciando sesión en Classroom Teams y participando en las actividades de aprendizaje que su profesor ha diseñado. Es importante tener en cuenta que mientras que el trabajo asincrónico se puede completar en días diferentes, todavía se espera que los alumnos inicien sesión en Classroom Teams (u otra plataforma según las instrucciones de su profesor) el miércoles para mostrar evidencia de participación para ese día.
Informar de una ausencia:
Si su hijo no puede asistir a la escuela en un día sincrónico o asincrónico, comuníquese con la escuela para reportar la ausencia. Cada escuela tiene un número de teléfono o una dirección de correo electrónico de "Línea de Asistencia" para que las familias la usen para reportar la ausencia como excusada. Puede comunicarse con nuestra escuela en rhsattend@lwsd.org o llame al 425-936-1810.